Beneficios
Entre los múltiples beneficios de este servicio podemos encontrar:
Incluye
Este servicio incluye las siguientes tareas:
La visita de uno de nuestros técnicos en la fecha y horas previstas.
La cantidad de visitas previstas en el contrato.
La revisión del estado actual del servidor.
La verificación del problema y solución al mismo.
Las pruebas necesarias que verifiquen que el problema ha sido solucionado.
No incluye
Más de una visita a menos que haya pagado por dicha visita adicional.
Realizar copias de seguridad de su información. El cliente puede aprovechar la visita del técnico para solicitar servicios de backup, actualizaciones, etc.
Licencias de software (Ej. Windows Server, Office, etc.) a menos que lo haya solicitado.
La provisión de alguna parte o componente del servidor a menos que lo haya solicitado.
La asesoría en la compra de nuevos servidores, para eso haga clic aquí.
La instalación de un nuevo servidor, para eso haga clic aquí.
La configuración de servicios en el servidor, para eso haga clic aquí.
El mantenimiento preventivo del servidor, para eso haga clic aquí.
La asesoría en servidores, para eso haga clic aquí.
Revise nuestras modalidades de soporte y escoja el que más se ajuste a sus necesidades. Contamos con soporte on-site que le permitirá contar con un especialista en su oficina, soporte remoto con el que uno de nuestros especialistas entrara a su computadora desde nuestras oficinas vía Internet y contratos de soporte por un año que le permitirán recibir el apoyo necesario en caso de fallas. Si tiene alguna duda o consulta puede comunicarse con nosotros haciendo clic aquí.