Los costos x hora de servicio dentro del horario de atención y fuera de este horario están en la Tabla 4.0 abajo expuesta, tenga muy en cuenta que para los servicios fuera del horario de atención se deberá establecer previamente con el ingeniero de soporte que lo atenderá, el tipo de servicio que usted requiere, la cantidad de horas que tomaría el ingeniero en resolver el problema, si es necesario que el servicio sea presencial o si se puede resolver de manera virtual.

Una vez establecido la cantidad de horas que tomaría el ingeniero de soporte en resolver el problema, se deberá cancelar por anticipado el costo del servicio de acuerdo a los valores establecidos en la Tabla 4.0 abajo expuesta y enviar el comprobante de pago al siguiente correo electrónico: "NETWARESYSTEM@HOTMAIL.COM" o por el siguiente WhatsApp : 3005933367 seguidamente el ingeniero de soporte procederá a resolver su problema.

*los tiempos se facturan x horas, no por fracciones de tiempo, si el ingeniero toma mas tiempo de lo calculado inicialmente para resolver el problema debido a la falta de algún repuesto "En horarios Adicionales", o por inconvenientes que presente el cliente, será necesario recalculara el costo de este servicio por el tiempo adicional que se requiera.