Soporte de Servidores

Nuestro servicio le ayudará a resolver cualquier problema o necesidad que tenga con sus servidores. Este servicio incluye contar con un técnico en su propia oficina o vía remota que le ayudará a solucionar su problema o a instalar cualquier componente de hardware o software en su servidor. Recuerde que aquellas tareas mencionadas que tengan un asterisco(*) no están incluidas en la modalidad de Soporte de Servidores Vía Remota. Este servicio está dirigido a aquellos clientes que cuenten con un servidor Windows Linux o Novell.

Beneficios

Entre los múltiples beneficios de este servicio podemos encontrar:

  • Contar con el soporte de un especialista en servidores que resolverá su problema en el menor tiempo posible.

  • Evitar demoras en los servicios por fallas en el servidor.

Incluye

Este servicio incluye las siguientes tareas:

  • La visita de uno de nuestros técnicos en la fecha y horas previstas.

  • La cantidad de visitas previstas en el contrato.

  • La revisión del estado actual del servidor.

  • La verificación del problema y solución al mismo.

  • Las pruebas necesarias que verifiquen que el problema ha sido solucionado.

No incluye

Más de una visita a menos que haya pagado por dicha visita adicional.

  • Realizar copias de seguridad de su información. El cliente puede aprovechar la visita del técnico para solicitar servicios de backup, actualizaciones, etc.

  • Licencias de software (Ej. Windows Server, Office, etc.) a menos que lo haya solicitado.

  • La provisión de alguna parte o componente del servidor a menos que lo haya solicitado.

  • La asesoría en la compra de nuevos servidores, para eso haga clic aquí.

  • La instalación de un nuevo servidor, para eso haga clic aquí.

  • La configuración de servicios en el servidor, para eso haga clic aquí.

  • El mantenimiento preventivo del servidor, para eso haga clic aquí.

  • La asesoría en servidores, para eso haga clic aquí.

Revise nuestras modalidades de soporte y escoja el que más se ajuste a sus necesidades. Contamos con soporte on-site que le permitirá contar con un especialista en su oficina, soporte remoto con el que uno de nuestros especialistas entrara a su computadora desde nuestras oficinas vía Internet y contratos de soporte por un año que le permitirán recibir el apoyo necesario en caso de fallas. Si tiene alguna duda o consulta puede comunicarse con nosotros haciendo clic aquí.

Soporte On-site de Servidores

Este servicio comprende proveer el servicio por una única vez y a un único servidor. Incluye la visita de uno de nuestros profesionales que proveerá todos los servicios descritos al inicio de esta página. La visita incluye hasta 2 horas de servicio en horario de oficina. Si lo desea también podemos atenderlo fuera de este horario.

Soporte Remoto de Servidores

Este servicio comprende proveer el servicio por una única vez y a un único servidor a través de Internet. Este servicio incluye que uno de nuestros técnicos ingrese a su computadora o servidor para poder arreglar y solucionar los problemas remotamente gracias a un sistema seguro y fácil de usar. La revisión incluye hasta 1 hora de servicio en horario de oficina. Si lo desea también podemos atenderlo fuera de este horario.

Contrato de Soporte de Servidores

El servicio de soporte incluye todas aquellas actividades orientadas hacia la restitución del funcionamiento de un equipo o sistema después de ocurrida la falla. Por lo general estas fallas acarrean retrasos en la productividad y por consecuencia pérdidas para la empresa en general. Nuestros servicios lo ayudaran en la resolución de estos problemas en el menor tiempo posible.

Este servicio se brinda bajo dos modalidades

  • Solo servicio: Este servicio incluye las visitas de nuestros técnicos en las fechas previstas

  • A todo costo: Este servicio incluye las visitas y el hardware (partes o componentes) necesario para reemplazar aquellas piezas defectuosas.

Este servicio comprenderá las siguientes actividades básicas:

  • La revisión de hasta 2 servidores. Si tuviera más servidores el costo total del contrato aumentará en un 80% por 2 servidores adicional.

  • Una visita mensual por parte de uno de nuestros especialistas a la dirección indicada a la firma del contrato por un año. Si necesitase cambiar esta dirección por una ubicación más lejana a nuestras instalaciones, deberá comunicarlo con 30 días de anticipación para realizar los ajustes necesarios al precio total del servicio. Las fechas de las visitas serán acordadas y adjuntadas al contrato.

  • Una hora de soporte remoto mensual. Las fechas serán acordadas y adjuntadas al contrato.

  • Atención de requerimientos o incidentes técnicos en el horario señalado (24x7x365).

  • Servicio de cambio de partes o periféricos y reconfiguración de los mismos para posibilitar el correcto funcionamiento de los servidores y el fiel cumplimiento de las especificaciones de los servidores. Nuestra empresa se hará responsable de la reconfiguración de la parte o componente que falle, mas no de la información, e instalación de programas incluidos en él.

  • Si ha elegido un servicio a todo costo, las partes que proveeremos tendrán la misma capacidad de la unidad reemplazada. No necesariamente serán de la misma marca.

  • Atención y soporte técnico al usuario en su propia oficina o de forma remota según sea el caso.

  • Las solicitudes de soporte se llevarán a cabo una vez que el cliente reporte la falla, mediante una llamada telefónica o e-mail.

Solicite la visita de uno de nuestros especialistas GRATIS* haciendo clic en el botón de Solicitar visita al lado derecho.

Importante:

* Su oficina u hogar deberá estar localizado en un radio de 20Kms desde nuestras oficinas. Por cada 10Kms adicionales habrá un cargo adicional.

* Si el servicio requiere de visitas adicionales a las incluidas en el servicio, usted será consultado por nuestro profesional para autorizar estas visitas y para realizarle el cargo respectivo a su cuenta.