Solución de Red Alámbrica para Casas y Oficinas

Las soluciones de red alámbrica usan cables para transferir la información que se generan entre las computadoras y el router. Puede acceder a nuestros servicios de red alámbrica que le darán la ventaja de ser más rápidas que otras alternativas en redes, aunque otras tecnologías estén cercanas a la velocidad. Debido a que nuestras soluciones de red se caracterizan por ser simples y populares, los componentes más importantes de nuestra red alámbrica estarán completamente disponibles y a un costo accesible.

Este servicio incluye:

  1. La instalación del hardware de red alámbrica

  2. La configuración de dos computadoras en el mismo lugar (Desktop o Laptop).

  3. La configuración de archivos e impresoras compartidas. La impresora debe estar correctamente conectada en una de sus computadoras.

  4. Una visita de uno de nuestros técnicos para realizar la instalación de sus soluciones.

  5. Instalación y configuración del equipo alámbrico, incluyendo:

    • Instalación del software requerido para un apropiado funcionamiento de los dispositivos, incluyendo controladores y equipos.

    • Configuración de la red de área local (LAN) y un servidor DHCP hasta para dos computadoras.

    • La configuración de la hora y password del administrador en el equipo.

  6. La configuración y conexión de hasta dos (2) computadoras (o las que haya adquirido al personalizar su solución) que incluyan los requisitos mínimos de instalación y una (1) impresora conectada a la computadora principal (algunos modelos de impresora pueden no ser cubiertos por este servicio). Las dos computadoras e impresora deben estar en el mismo ambiente.

  7. Instalación de un equipo de trabajo.

  8. Habilitar los archivos e impresoras compartidas en la computadora primaria.

  9. La instalación de una carpeta compartida en la computadora primaria. Todas las demás computadoras de la red apuntarán a esta carpeta compartida en la computadora primaria.

Algunas ventajas de este servicio son:

  • Rápidez: Las conexiones alámbricas pueden alcanzar velocidades en las redes de hasta 1000 Mbps, necesarios para redes de banda ancha usadas por jugadores informáticos, diseñadores gráficos o usuarios en la descarga de archivos aproximadamente grandes. Sin embargo, para la mayoría de los usuarios, las velocidades de red de 54 o 108 Mbps son más que suficientes para sus actividades diarias como: Envios de correos, navegar por la red, descargar archivos, música y videos, acceder a información integrada y a jugar juegos de consola.

  • Confiabilidad: Las conexiones alámbricas físicas-fijas no son propensas a sufrir interferencias y fluctuaciones en la disponibilidad del ancho de banda, el cuál puede afectar algunas conexiones en las redes alámbricas.

  • Seguridad: Si decide instalar una red alámbrica en su casa , no tiene que preocuparse por las señales en las cuáles viajará su red porque no serán interrumpidas por terceras personas, lo que si pudiera pasar si usted no protege con una red alámbrica.

La solución de red alámbrica es la mejor solución de redes para su casa si usted necesita tener una conexión rápida entre sus computadoras.