Exclusiones del servicio técnico

    • Ningún tipo de licencia de software.

    • Actualizaciones de BIOS/Firmware.

    • Backup, restauración y transferencia de aplicaciones y datos (Diríjase a nuestro servicio de Backup).

    • Algún trabajo adicional a menos que haya sido solicitado y cancelado previamente.

    • Más de el tiempo acordado y cancelado con el departamento técnico a menos que adquiera horas adicionales

    • Guardar o trasladar su computadora.

    • Mover algún mueble por el personal técnico, que impida realizar el servicio de manera adecuada.

    • Proveer software, cables o algún otro dispositivo de instalación a menos que se adquiera por este medio.

    • Visitas adicionales, a menos que usted haya adquirido más de una visita.

Responsabilidades del cliente

    • Estar disponible en el sitio el día y la hora programada con el departamento técnico para el servicio.

    • Si el servicio es virtual asegurarse que la energía y el internet funcionen correctamente.

    • Contar con una persona con conocimiento del problema en el momento de la visita.

    • Asegurarse que los equipos a revisar se encuentren en una ubicación accesible con un espacio adecuado y condiciones saludables y seguras para nuestro ingeniero de soporte.

    • Poner a disposición de nuestro ingeniero de manera gratuita, todas las facilidades y servicios básicos como agua, luz y teléfono durante la provisión del servicio.

    • Mantener copias de seguridad de cualquier software, configuración o información de la computadora a la que se le va a proveer el servicio.

Importante :

* Si alguno de los dispositivos requeridos para la instalación no está disponible al momento de la visita, nuestro ingeniero de soporte instalará el sistema hasta donde le sea posible.

Los Precios, especificaciones, disponibilidad y condiciones de lo ofrecido puede cambiar sin previo aviso. No nos hacemos responsables por errores en precios y nos reservamos el derecho de cancelar las órdenes que de ello devenguen.

se deberán tener todas las claves a la mano el día del servicio técnico de los diferentes equipos involucrados para la reparación

* Su oficina u hogar deberá estar localizada en un radio de 20Km desde nuestras oficinas.